Víctor Muriel se pone el traje de candidato y espera acabar primero
El club Víctor Muriel, único representante valluno en la Liga Nacional de Fútsal, avanza a paso firme y seguro en busca de encaramarse en lo más alto del certamen, con el objetivo de lograr el cetro nacional que le es esquivo desde hace cuatro ediciones.
Para el Carpintero, todo el esfuerzo en la temporada 2024 llegó a darle una recompensa: el equipo gana de manera contundente y al cabo de la fecha 13 del grupo B se aseguró, mínimamente, el segundo lugar de su serie.
En la penúltima jornada, Víctor Muriel aplastó 7-2 al orureño Morales Moralitos, en duelo jugado en el coliseo Evo Morales de Cochabamba.
Su gran victoria lo tiene expectante rumbo a la fecha 14 y última, donde el próximo jueves 17 de ocubre (20:00) visitará al líder de la serie y bicampeón nacional, Fantasmas Morales Moralitos (34 puntos), que viene de imponerse 2-3 a Proyecto Redag en El Alto.
Si el cuadro valluno gana, puede adjudicarse (por gol diferencia) el primer lugar de la serie rumbo a cuartos de final.
El grupo B se completó con los siguientes resultados: Wolf Sport 3-4 Antofagasta y Lizondo Singapur 3-7 Adutoys.
Entre tanto, el grupo A completó dos duelos reprogramados de la jornada 3 y aún le restan dos fechas para acabar su fase regular.
En Bermejo, el local Amistad goleó 4-0 a Concepción de Potosí y se perfila para clasificar; mientras, el líder y clasificado Córdova igualó como local 3-3 con Petrolero en Potosí.