Bolívar viajó a Lima con la idea de sumar sí o sí ante Sporting Cristal
Bolívar partió ayer a Lima, Perú, ciudad en la que se enfrentará el miércoles a Sporting Cristal, en un partido considerado decisivo para ambos, si es que quieren tener alguna chance de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Los celestes, con tres unidades, intentarán ponerse a tono con la clasificación, en un grupo que está liderizado por el brasileño Palmeiras que tiene puntaje perfecto.
Por eso es el partido a sumar, si se toma en cuenta que deberán jugar de visitante ante Palmeiras y luego recibir a Cerro Porteño, por lo que el margen de error es mínimo para los “académicos” de Flavio Robatto, que el domingo se dieron un toque de motivación tras ganar a ABB en El Alto por 0-3.
Ayer, en la partida, los jugadores expresaron el estado de ánimo que tienen con vistas al choque crucial de Lima, Perú.
El golero Rubén Cordano que jugó en el once titular ante ABB, mencionó que la victoria en El Alto les cayó bastante bien: “el equipo hizo un gran trabajo, todo el esfuerzo se vio reflejado en el resultado, es algo que nos viene bien en lo anímico. Tenemos entrenamiento en Perú, ahí el profesor va a tener la idea clara”.