Wilstermann no pudo frenar a Blooming y termina derrotado en Montero
Wilstermann no puede salir del fondo de la tabla, esta noche perdió sin atenuantes ante Blooming en el estadio Gilberto Parada de Montero por 1-3, en el partido inicial de la fecha siete que se disputará este fin de semana.
Los Aviadores no obstante intentaron dar pelea y resistieron mientras pudieron la embestida de Blooming que desde el primer minuto se fue en busca del arco defendido por el juvenil Santiago Zotés.
Incluso se dieron modos para buscar anotar, por eso a los 17, una buena combinación entre Chumacero y Bobadilla, le permitió al paraguayo rematar de zurda al palo del arco que defendía Braulio Uraezaña, en una clara ocasión de gol para los visitantes.
Pero, unos minutos después se produjo el primer gol, un buen pase de Juan José González para Martín Alaniz, el uruguayo que dominó el balón y con remate de derecha anotó el primero; no obstante, la estirada de Zotés.
Ahí se cayó la estantería del Rojo, porque Marc Enoumba de un cabezazo la mandó adentro para el segundo festejo de los celestes cruceños que ganaban con comodidad a los 29.
Antes de los 40, el atacante Nahuel Acosta pisó mal y salió del campo de juego en camilla, ingresó Guido Vadalá en su lugar.
Posteriormente, se produjeron sucesivas opciones de gol para los locales, pero el primer tiempo terminó 2-0.
En el segundo tiempo, con la misma disposición, fueron los celestes los que volvieron a anotar mediante Guido Vadalá, quien regateó con el balón tras un buen pase de Moisés Villarroel, dejó en el suelo a Alejandro Chumacero, y con remate de zurda anotó el 3-0 a los 57.
Wilstermann estaba liquidado, aunque intentó progresar en ataque mediante Bobadilla y Chumacero, sus hombres más experimentados.
Hasta que, a los 90 minutos, el paraguayo Bobadilla anotó el tanto del descuento que tanto habían buscado los wilstermanistas que a pesar del tanto se fueron derrotados del estadio Gilberto Parada.
Con tres unidades, los Rojos están penúltimos, mientras los celestes cruceños llegan al segundo lugar de la tabla con 15 unidades, los mismos que Bolívar a falta de los partidos que se jugarán el sábado y domingo.