Bolívar avanza y le pisa los talones al puntero tras derrotar a Aurora 0-2
El plantel de Aurora resignó tres puntos en casa ayer tras perder ante Bolívar por 0-2 por la séptima fecha del torneo local. En la ocasión volvió a las canchas el jugador del plantel paceño Bruno Sávio quien estaba al margen por lesión.
El celeste visitante se puso en ventaja a los 20 minutos del encuentro, pero antes del primer gol hubo dos ataques, los jugadores visitantes chocaron con un arquero atento a las jugadas de peligro, Luis Cárdenas quien les ahogó el festejo.
Cuando se jugaba el minuto 20 apareció Dorny Romero para convertir el primer tanto de Bolívar tras una serie de imprecisiones en la zona defensiva del local, el jugador no perdonó.
La primera mitad del partido terminó con un resultado estrecho, con un Bolívar que no propuso el mejor de su juego, pero convirtió el gol que necesitaba ante un equipo que se hunde con sus resultados, pues el arrancar con -33 puntos en la tabla ya le pasa la factura.
Segundo gol
En la segunda etapa el equipo de Aurora intentó igualar el marcador ante las indecisiones de Bolívar, pero cuando se jugaba el minuto 80 el jugador de la visita, Yomar Rocha, convirtió un golazo, el autor de la conquista ingresó en el segundo tiempo. Con el resultado de 0-2 finalizó el partido.
Bolívar consiguió su quinta victoria en fila en la Liga y la sexta en total.
Aurora está en la “cola” con -25 puntos, recordando que comenzó el campeonato con -33 por una sanción de los tribunales deportivos.
La Academia le ganó con comodidad a Aurora .
La diferencia fue de dos goles, pero pudo haber sido mayor. Así aprovechó el tropiezo que tuvo la banda roja.
Con este triunfo, Bolívar aprovecha la oportunidad de acercarse al líder Always Ready hasta pisarle los talones.