Pese al empate con Real Tomayapo, Always Ready mantiene el liderazgo
Jeovana Bernabé B.
Ni el más pesimista de los hinchas de Always Ready pensó que ayer su equipo empataría en su casa ante Real Tomayapo (1-1), después de la goleada que le propinó a Wilstermann el pasado fin de semana en Cochabamba (2-7) por el torneo local.
El equipo Millonario, pese a buscar el arco del rival estuvo a punto de caer ante una escasa, pero exigente hinchada, que no le gustó para nada que su plantel deje escapar dos puntos del estadio Municipal, de El Alto.
El partido correspondió a la séptima fecha del Campeonato de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol. Con el empate el Millonario se mantiene como líder del torneo con 19 puntos y las distancias con sus inmediatos perseguidores son cortas.
La visita se puso en ventaja en el minuto 38 a través del jugador Denis Pinto quien sorprendió al golero Alaín Baroja que cayó en el intento de despejar la pelota. A partir de ese gol se les vino la noche para los locales. Cuando se jugaba el minuto 85 apareció el delantero Brian Sobrero, de Always Ready el jugador buscó la pelota y la envió directo al arco custodiado por Germán Arauz, quien nada puede hacer para evitar el tanto del empate,.