Vaca dice su verdad: “Jamás pondría en riesgo mi carrera y reputación”
Bolívar ha cerrado filas en relación a Ramiro Vaca y su supuesto caso de dopaje en Copa Libertadores de América. Y, el jugador tarijeño dijo su verdad, anoche en un comunicado público.
“Jamás he consumido ninguna sustancia prohibida de forma intencional. Creo firmemente en el juego limpio y en lo sano que es el fútbol. Jamás pondría en riesgo mi carrera y la reputación que construí con mucho esfuerzo y trabajo”, escribió en sus redes sociales para rematar con que “confió en que se demostrará mi buena fe y profesionalismo”.
El apoyo de parte del cuerpo técnico y de sus compañeros, además de la dirigencia celeste es total e incondicional, según se pudo leer en los mensajes virtuales.
“Conocerte como jugador (crack total) y sobre todo como persona, es suficiente para confiar en vos al cien por ciento. Independientemente de lo que pase, de cualquier cosa, sabes que estamos contigo, que somos familia, vamos a superar esto juntos, como equipo, como familia. Fuerza Ramiro Vaca”, escribió Flavio Robatto ayer.
La dirigencia, por su parte, solicitó la apertura de la muestra B, lo cual se considera como un derecho del jugador y un paso fundamental para confirmar o descartar la presencia de la sustancia encontrada en la muestra de Ramiro Vaca.
Bolívar también ha contratado un equipo legal de primer nivel para defender a Vaca en todas las instancias internacionales, por lo que no se piensa en dejar sólo al tarijeño. En redes sociales se informó que fue contratado el staff de abogados que asesoró al peruano Paolo Guerrero.