Domínguez llega para confirmar sede de la final
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, arribará hoy por la mañana a Santa Cruz de la Sierra, donde desplegará una agenda apretada que tendrá como punto central su visita al estadio Ramón Aguilera Costas, elegido para la final única de la Copa Sudamericana 2025.
“Va a ser un día importante para Santa Cruz y Bolivia, donde se mostrará que estamos preparados para albergar un evento de esta naturaleza, no sólo al presidente de la Conmebol, sino a todo el continente, para así desvirtuar algunas versiones que se manejan en Perú que seguramente buscan ser la sede de este evento deportivo”, afirmó Carlos Dabdoub, presidente del Comité Organizador de la final de la Copa Sudamericana.
Dabdoub indicó que este será el puntapié inicial para que Bolivia organice no sólo este tipo de eventos, sino también certámenes en otras categorías.
El presidente de la FBF, Fernando Costa, confirmó que durante su presencia en Asunción, en el Congreso de la FIFA, pudo conversar con Alejandro Domínguez y confirmar su presencia en Santa Cruz para ver el avance de obras en el estadio Tahuichi Aguilera. El presidente de la FBF, informó ayer que se sostendrán reuniones en Santa Cruz, una de ellas con el presidente de Bolivia, Luis Arce, y algunos ministros.
“Hemos concertado la presencia de Alejandro Domínguez, del presidente, el gobernador de Santa Cruz, la ministra de Salud y Deportes, en la inspección del estadio Tahuichi Aguilera, además van a estar presentes autoridades de Estado, de Santa Cruz y de la FBF”, dijo Costa al final de la reunión del Consejo Superior en Cochabamba.