Nacional intentará dar un batacazo en Avellaneda
Nacional Potosí va por la hazaña en su visita a Independiente en el estadio “Ricardo Enrique Bochini” (18:00), partido en el que tiene que sumar de a tres si es que pretende avanzar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
Será el partido de dos urgidos, tomando en cuenta de que Independiente también necesita ganar para mantenerse en el primer lugar, en el que está con nueve puntos. Pero, si vence a Nacional Potosí (3º, con siete), se clasificará directo a los octavos de final. De no poder ganar en Avellaneda, tendrá que ver cómo sale Guaraní (2º, con ocho puntos), que es local el mismo miércoles contra Boston River (4º, con cuatro).
Resultados
Por lo tanto, es crucial que el Rojo gane en casa frente a un rival que también cuenta con posibilidades.
Por eso es que el entrenador César Vigevani ha manifestado en la partida que “somos el equipo boliviano de mejor rendimiento y lo vamos a ratificar ante un rival complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas”.
Este será el último partido de Vigevani en la conducción del plantel potosino, porque se ha puesto de acuerdo con la dirigencia para dejar el cargo tras el partido ante Independiente. “Estoy agradecido con la dirigencia, entendieron las razones por la que me voy, estamos satisfechos porque se cumplió, todo sería mejor si se consigue el objetivo”, mencionó.