Terceros llegó al país “con las mejores vibras para apoyar a la Selección”
Miguel Terceros llegó a Santa Cruz con su sonrisa característica y este jueves realizará su primer trabajo con la Selección Nacional.
Lo esperaba su padre y hermano mayor, quienes trajeron consigo unas salteñas y Pilfrut que, comentaron sus familiares, es algo que le gusta y consume siempre que llega al país.
Luego de saludar a sus familiares, Miguel Terceros, “Miguelito” como lo conocen en el fútbol brasileño, se incorporó la noche de este miércoles al seleccionado nacional en La Paz.
“Feliz de tener esta oportunidad y ansioso de comenzar los entrenamientos, estoy bastante bien, trabajando bien con bastantes profesionales para llegar de la mejor manera”, afirmó a RDC en primera instancia el jugador nacional que milita en América MG de la serie brasileña, además es uno de los goleadores de las eliminatorias mundialistas.
Consultado por los periodistas cruceños, Miguel Terceros se refirió a la suspensión que tuvo en Brasil, acusado de racismo debido a una denuncia que no se comprobó.
Deseo “aprovechar para agradecer, por el apoyo, a todo el pueblo boliviano, el partido de ayer también me ayudó bastante (su equipo le ganó al Atlético Goianense por 2-1 con un gol suyo) y llego con la moral alta. Estoy tranquilo, llego bien”, afirmó el internacional boliviano, quién, además, recalcó que pudo “recuperar ritmo, asistir a mis compañeros, hacer un gol, eso me da confianza y llego con las mejores vibras para apoyar a la Selección”.
Terceros habló también de Ramiro Vaca: “es un jugador que complementa al grupo, un compañero que no sólo agranda la cancha, comparte la experiencia que tiene y siempre ayuda, nos va a hacer falta, pero hay que trabajar con los que estamos para sacar los puntos”.
Finalmente, dijo que quiere aportar a la Verde, “está en mi mente anotar, ayudar a la Selección con goles, pero primero está el grupo”.