Wilstermann logra un empate con sabor a derrota ante Tomayapo
Wilstermann se olvidó de ganar en el “todos contra todos”. Ayer sólo consiguió un punto que no le sirve de nada en el partido ante Real Tomayapo, rival que también tuvo la chance de anotar, pero al final no pudo convertir.
El partido terminó 0-0, fue justo por lo que ambos intentaron hacer en el estadio Félix Capriles, que vio como fueron fruto de su falta de oficio para anotar algún gol a lo largo de los noventa minutos.
La afición cochabambina está preocupada porque el equipo Aviador no pudo anotar, además se mostró bastante impreciso, y a lo largo del certamen “largo” tras nueve partidos, sólo ha podido conseguir cuatro puntos y está en el fondo de la tabla.
Real Tomayapo tiene mejor semblante; no obstante, su capitán Leonardo Corulo, mencionó que se fueron con un empate “amargo”.
De todos modos, los tarijeños están en la mitad de la tabla con los nueve puntos conquistados ayer en Cochabamba. De entrada, el plantel Rojo buscó la portería defendida por el “manotas” Arauz.
Robson intentó de inicio con un remate ligeramente desviado, avisaba que se iban con todo en procura del primer tanto. Si bien los Aviadores fueron los que más intención de ataque tuvieron, pero Bobadilla no estuvo certero como en otras ocasiones, además, poco a poco se fueron desinflando.
Bobadila fue el más peligroso, antes del final del primer tiempo estuvo a punto de anotar tras pase de Makerlo, Téllez pero su definición de zurda no fue la más acertada.
En la etapa final, Real Tomayapo también buscó el arco contrario, se dio cuenta de que podía hacer daño ante un rival que poco a poco bajó las revoluciones. Corulo estuvo cerca de anotar tras un rebote del golero Zotés que se mostró nervioso varios pasajes.
El marcador a favor estaba para cualquiera, Wilstermann lo buscó, pero sobre el final del partido, Real Tomayapo estuvo cerca de anotar, Marvin Bejarano le pegó al travesaño tras una mala salida del golero Zotés. El experimentado jugador se tomó la cabeza porque no encontró explicación como no entró el balón.
No obstante, las intenciones del cuadro local, al final empataron ambos, ninguno celebró porque entendieron que el punto sirve de muy poco.
La frase
“Nos vamos con sabor amargo, queríamos ganar también, seguimos sumando en una cancha difícil y ante un rival complicado. Hay que destacar a los chicos que dan la cara por Wilstermann”, dijo Leandro Corulo, defensor de Tomayapo.