Praxis y Wilstermann, en campaña para que Bobadilla se quede
Una ambiciosa campaña de Laboratorio Praxis y Wilstermann pretende comprar un porcentaje del pase del paraguayo Héctor Bobadilla, cuyo contrato fenece el 31 de junio, por lo que la lucha es contra el tiempo.
Ayer, ejecutivos de Laboratorio Praxis, Bobadilla y el gerente deportivo de Wilstermann, Marcelo Bergese, anunciaron el inicio de una campaña “salvavidas”.
Quienes opten por el acceso a 27 pruebas médicas tendrán consultas de medicina durante todo el año, se les extenderá un carnet de socio de Wilstermann con acceso a platea, general y curva. “Si alcanzamos las tres mil membresías, el año pasado llegamos a 5 mil, y hemos comenzado este año a 1.500, por lo que no es cosa del otro mundo, Praxis va a ser los esfuerzos económicos, con la anuencia del club, para poder retener a Héctor”, afirmó Jorge Ferrufino, gerente general de Praxis.
“En este contexto estamos otorgando esta tarjeta para los temas de salud con los tres mil hinchas y vamos a hacer un esfuerzo para retener a Héctor,”, remarcó.
Marcelo Bergese, gerente deportivo del club, manifestó que se está realizando las gestiones, porque se quiere contar con Bobadilla, agradeció al jugador y a la empresa Praxis por la gestión que se realizará para contar con el concurso del paraguayo.
Mientras, Bobadilla dijo que se siente cómodo en Wilstermann y quiere quedarse: “Le hice saber a los dirigentes y al club que me ha dado todo y me ha hecho crecer como jugador que quiero seguir aportando al club, sé que no está en condiciones, por eso estoy agradecido”.