El Tigre llega al segundo lugar tras ganar 2-1 el clásico paceño
The Strongest demostró que está más entero que Bolívar, ganó ayer el clásico nacional con un gol de Enrique Triverio (2-1), quien siempre aparece en el momento justo, y gracias a una buena lectura de juego de Carlos Bustos que en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo atigrado.
Bolívar no atraviesa un buen momento futbolístico, comenzó muy bien, sobre todo en el primer tiempo cuando incluso anotó el primer gol, pero poco a poco bajó la presión sobre el equipo rival que en el segundo tiempo mostró su mejor versión.
Su técnico reconoció que en el segundo tiempo se cansaron y no estuvieron a la altura del rival que los llevó por delante.
Una mención aparte la idea de juego que propuso Carlos Bustos, que en el entretiempo seguro habló fuerte a sus jugadores, porque ingresaron con otra mentalidad, le dieron la vuelta al marcador y anotaron en el momento justo.
En el primer tiempo, Bolívar terminó con el marcador a favor tras buena jugada de Patricio Rodríguez, desbordó por la izquierda, envió un centro que empalmó bien Ervin Vaca para el 1-0.
En el segundo tiempo todo cambió, The Strongest se llevó por delante a su tradicional rival. Joel Amoroso recibió un buen pase gol de Jeyson Chura, con derechazo al costado demostró que no sólo sabe driblear sino también marcar goles (1-1).
Y, 11 minutos después, vino la guapeada de Triverio, otro centro que le permitió ganar en el salto a su rival y con fuerte cabezazo mandó el balón al fondo de las redes (2-1).