Bolivia reacciona a tiempo y empata 1-1 ante Panamá en Tarija
Bolivia y Panamá igualaron 1-1 en un intenso partido amistoso disputado en Tarija. A pesar de irse al descanso con el marcador en contra (0-1), el combinado nacional dirigido por Óscar Villegas no bajó los brazos y salió a buscar la igualdad en el segundo tiempo, logrando equilibrar las acciones y el resultado final.
Próximos partidos
Lo que queda para la Selección son los dos próximos partidos amistosos oficiales antes de jugar el repechaje, ante Panamá y México.
Posteriormente, durante febrero corresponderá hacer una profunda evaluación del rendimiento de los jugadores en sus respectivos equipos antes de dar a conocer la lista final de convocados en marzo. Será cuando se desarrolle la preparación para enfrentar a Surinam, primero, y luego a Irak, en caso de dejar al margen a los primeros. Habá llegado, entonces, la hora de la verdad.






















