Nosiglia finaliza el prólogo del Rally Dakar 2023 en el puesto 21
El piloto nacional Daniel Nosiglia (Rieju) culminó este sábado el prólogo del Rally Dakar 2023 en el puesto 21, en el arranque del certamen más extremo de la competición tuerca que tuvo lugar en Sea Camp, Arabia Saudí.
Nosiglia, que partió con la tricolor y el número 54 en su moto, llegó a la meta en la posición 21 con un crono de 8 minutos y 45 segundos (8'45"), mientras que el australiano Toby Price se adjudicó el prólogo con 8'22".
El boliviano es el cuarto mejor sudamericano en la clasificación del prólogo, luego de Kevin Benavides (ARG), quinto con 8'31", Pablo Quintanilla (CHI), duodécimo con un tiempo de 8'38" y Luciano Benavides (ARG), decimoquinto con 8'42".
Este domingo, Nosiglia y los restantes 364 pilotos de las demás categorías recorrerán en bucle Sea Camp, según el trazado de la primera etapa.
A continuación, conozca el recorrido total de más de 8.000 kilómetros que tendrá el Rally Dakar Arabia Saudí, evento que finalizará el 15 de enero.