Circuito Bolivia se remoza para recibir la competencia
La avenida del Circuito Bolivia, que rodea la laguna Alalay, comenzó a tomar forma para la competencia automovilística de este fin de semana, con los trabajos de obreros de la Alcaldía de Cochabamba que empezaron a remover los ojos de gato y el bacheado de la vía para garantizar el espectáculo.
“Se hizo una coordinación entre Adeco y la Alcaldía para sacar los ojos de gato y luego estos serán repuestos”, confirmó Jesús Gandarillas, titular de la Asociación de Automovilismo Deportivo Cochabamba (Adeco).
Según el dirigente de Adeco, este trabajo coordinado con el municipio también le permitirá al ente edil recorrer la ruta y poder reponer estos topes y mejorar la vía, cuando a partir del lunes el circuito vuelva a la normalidad.
Desde el municipio se dio a conocer que este trabajo le permitirá a Obras Públicas identificar los lugares donde se deben mejorar y reponer algunos ojos de gato que fueron dañados por el trajín del tráfico diario. Desde el lunes, se inició con el retiro provisional de los topes.
Para la competencia de Adeco se aguarda entre 80 y 100 vehículos en carrera.