Marco Antezana brilla en la segunda fecha del calendario nacional de motociclismo
El motociclista cochabambino Marco Antezana se lució en la segunda fecha del campeonato nacional de motociclismo, tras imponerse en la categoría MX-1 modalidad enduro, que se desarrolló ayer en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, en Santa Cruz de la Sierra.
El hábil competidor se adjudicó las dos mangas de la categoría llegando a cosechar 50 puntos, los suficientes para escalar a lo más alto del podio.
El motociclista cruceño Carlos Padilla fue segundo y el paceño Walter Nosiglia completó el podio subiendo al tercer peldaño.
Alejandro Anteza no se quedó atrás, porque siguió la huella de Marco para erigirse como el más raudo en el grupo Master MX “A”, confiriéndose también las dos mangas y, por ende, sumando en total 50 unidades.
Su coterráneo Sergio Gutiérrez alcanzó el segundo lugar y el cruceño Juan José Romero, el tercero.
Entre tanto, el argentino Lautaro Toro conquistó la victoria en el grupo MX2 producto de la buena actuación que tuvo el circuito cruceño.
Los cruceños Eduardo Guzmán y Marco Rocha fueron sus inmediatos escoltas.
Por su parte, María RenéPadilla, representante de Santa Cruz de la Sierra, fue la más veloz en la categoría Damas MX, relegando al segundo escaño a la cliceña Aylen Caero y al tercer peldaño a la montereña Carla Tapia.
Pero eso no es todo, porque el motociclista montereño Wadih Haiek triunfó en la categoría Master MXB, superando a los experimentados Fredy Herboso y Fabricio Fuentes.
La representación cruceña copó el podio en el grupo 65 MX, puesto que Leonel Montaño, Lucas Zenteno y Wilfredo Martínez, en ese orden, fueron galardonados al epílogo de la segunda fecha nacional de motociclismo.
Ese podio completo se replicó en la categoría 55 MX, toda vez que Lucas Zenteno, Adrián Cuellar yYhair Reyna destacaron en la especialidad de enduro.
Mientra tanto, el tarijeño Nahim Zurita venció en 50 2T, tras llegar a la meta por delante de Alejandro Rocha (Santa Cruz) y Alexander Durán (Chuquisaca).