Bolivia se une por la selección nacional de básquetbol
Con el respaldo del Viceministerio de Deportes, la Gobernación de Cochabamba, la Alcaldía de Sacaba, las empresas privadas y estatales, el país se unió hoy en torno a un objetivo común: la selección nacional de básquetbol, que desde este lunes iniciará la concentración cerrada en el valle con miras a la segunda fase del preclasificatorio al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023.
Del 13 al 15 de julio, la Verde jugará en el cuadrangular de Santiago ante Chile, Paraguay y Nicaragua, donde los dos primeros formarán parte de la División A de FIBA Américas y jugarán las eliminatorias al torneo.
"Estamos trabajando por ustedes los jugadores, dando apoyo y cumpliendo el mandato de nuestro presidente Luis Arce" sostuvo Cielo Veizaga, viceministra de Deportes.
El convenio interinstitucional comprende: alojamiento desde el 28 de junio al 9 de julio en el Hotel Regina, transporte, viáticos de 200 dólares por cada jugador, uniformes, descuentos en pasajes de BoA, entre otros.