Vallunos van al nacional de baloncesto en silla de ruedas
La selección cochabambina de baloncesto sobre silla de ruedas viajará mañana a Santa Cruz, donde participará de la Copa Bolivia, que se realizará del 12 al 14 de octubre, con la misión de conquistar el título.
“La selección dará su mejor esfuerzo. Queremos volver a traer el título a Cochabamba y demostrar que tenemos un buen equipo para ser campeones”, dijo Pablo Camacho, integrante del equipo valluno, a tiempo de indicar que el año pasado fueron subcampeones en Potosí.
Juan Carlos Argandoña, entrenador de la selección aseguró que se preparan hace un mes y medio para este nacional.
El equipo cochabambino que está compuesto por 22 jugadores viajará a Santa Cruz gracias al apoyo de la Dirección Departamental de Deportes (Didede).
La delegación está compuesta por los siguientes jugadores: Joel Achá, Grover Sajama, Isa Ojeda, Néstor Limachi, Emanuel Ramos, Gróver Cáceres, Deterlino Castellón, Edwin Cazorla, Edgar Alave, Pablo Camacho y René Nina en varones; Aleida Vara, Escarlet Llanos, Berenice Gutiérrez, Gloria Mamani, Rojelia Quiruchi, Elvira Mamani, Cristina Rojas, Deisy Santos, Jhannet Quinteros y Mirian Jiménez en damas.