Brahim clasifica a Real Madrid, que avanza junto a Bayern, Inter y Real Sociedad
Aprendió a vivir, a golear, el Real Madrid sin Jude Bellingham, reservado por su lesión de hombro por Carlo Ancelotti, que celebró la clasificación temprana para los octavos de final y el retorno de la pegada ante el Sporting de Braga (3-0), en una cita con reivindicación de Brahim que devolvió la confianza perdida en la definición a Vinícius y Rodrygo.
Vinicius (13’ ST) y Rodrygo (16’ ST) ampliaron las cifras para Real Madrid, que sacó boleto a dos fechas del final de la fase de grupos junto a Bayern Múnich, Inter de Milán y Real Sociedad, sumándose a los ya clasificados Manchester City y RB Leipzig.
En otros partidos, Bayern superó 2-1 a Galatasaray, Real Sociedad se impuso 3-1 a Benfica, Nápoles igualó 1-1 con Unión Berlín, RB Salzburgo cayó 0-1 con Inter, Arsenal derrotó 2-0 a Sevilla, PSV ganó 1-0 a Lens y Copenhague volcó el marcador 4-3 a favor sobre Manchester United.
Incidentes en Anoeta
Los aficionados radicales del Benfica protagonizaron en el Estadio de Anoeta el lanzamiento de hasta tres bengalas contra la grada inferior local.
A los altercados previos ocurridos en los aledaños del estadio que se saldaron con al menos tres detenidos por la Ertzaintza, hay que sumar el lanzamiento de estas bengalas.