Adeco y Copelme suman esfuerzos y renuevan la sede
La Asociación Departamental de Automovilismo Cochabamba (Adeco), con la colaboración de la empresa Copelme, presentó ayer la primera fase de remodelación de su sede en la OTB La Rinconada, dando una nueva imagen y brindando mayores comodidades a sus afiliados.
“Es para que podamos brindar a los nuevos pilotos y los del interior puedan sentirse en casa, ya que este año organizamos el Circuito Bolivia, además necesitamos brindarle comodidad a los pilotos del exterior. Gracias al apoyo de Charbel Mendoza y la empresa Copelme, pudimos hacer esta refacción de la sede en primera fase”, declaró Jesús Gandarillas, titular de Adeco.
En su primera fase, la sede de Adeco remodeló sus oficinas, amplió sus almacenes y mejoró el parrillero. En la siguiente etapa se prevé ampliar la sala de reuniones y el cambio total del piso, entre otras mejoras planificadas.
“La idea que tenemos como cochabambinos es apoyar al deporte. Al Circuito Bolivia pudimos revivirlo y junto al directorio queremos apoyar al deporte y Cochabamba tenga muchos eventos”, aseguró a su vez Charbel Mendoza, gerente general de Copelme.