Potosí vive con expectativa la llegada de Boca Juniors para la Copa Sudamericana
El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 trajo consigo muchas emociones en Potosí, principalmente por la llegada de Boca Juniors a la Villa Imperial.
No obstante, aún se aguarda el último informe de Conmebol para conocer la homologación plena del recinto, tras la visita de los personeros la pasada semana al estadio Víctor Agustín Ugarte. Para ello, se envió una carta para conocer las posibles observaciones que aún resta subsanar en el recinto.
“Boca, ustedes saben, es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y tal vez a nivel mundial. El hecho de que pise suelo potosino es un gran logro”, manifestó a Los Tiempos Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí.
Acerca de la posibilidad de reforzar el equipo para encarar el grupo D, en el que además del Rancho Guitarra y el Xeneize lo integran Fortaleza de Brasil y el paraguayo
Sportivo Trinidense, Condori indicó que primero sostendrán una reunión con el entrenador Claudio “Pampa” Biaggio, esto con el fin de tomar la mejor decisión.
“Muchas veces cometemos el error de contratar refuerzos sólo para estos torneos, menospreciando lo que tenemos en casa. Lo analizaremos”, acotó el presidente de Nacional Potosí.