La Angostura vivirá el II Campeonato Nacional de Canotaje
Desde este sábado y domingo, La Angostura vivirá una fiesta deportiva, al ser sede del II Campeonato Nacional de Canotaje.
Para este evento confirmaron su presencia más de 40 deportistas provenientes de Tarija, La Paz y los anfitriones Cochabamba, quienes competirán en las categorías infantil, menores, cadetes, juniors, U23 y seniors.
Aunque este viernes ya se llevarán adelante las charlas técnicas, la competencia como tal se iniciará el sábado desde las 08:00, con la idea de finalizar las pruebas antes que golpeen los vientos por la tarde.
Este evento será selectivo para poder ir a competir en el torneo clasificatorio para el Panamericano Junior, que se realizará en Montevideo, en noviembre.
Dos deportistas de la categoría junior obtendrán el derecho de viajar a Montevideo, para ir a clasificar a los Panamericanos 2025, que será en Asunción.