Cuatro filmes renuevan la cartelera cinematográfica esta semana con drama y suspenso
Esta semana, los cines de Cochabamba presentan una diversa selección de estrenos para el deleite de todo el público. Entre las nuevas propuestas se encuentran La forja, un drama de fuerte carga emocional; Lluvia ácida, una historia de tensión y misterio; Asalto a la comisaría, un thriller de acción que mantendrá al público al borde de su asiento, y La maldición de la Cenicienta, una reinterpretación oscura del clásico cuento de hadas.
La forja
Isaiah Wright aún tiene que madurar. Tras graduarse en el instituto sin ningún plan para el futuro, Isaiah recibe un empujón para empezar a tomar mejores decisiones en la vida. El plan de Dios para él es mucho mayor de lo que jamás hubiera imaginado.
La cinta está dirigida por Alex Kendrick y está protagonizada por Cameron Amett, Aspen Kennedy, Ben VanderMey y Priscilla Shirer.
Lluvia ácida
En medio de una ola de calor, una nube de letal lluvia ácida azota Francia. Ante el inevitable avance de la lluvia, el pánico se extiende por todo el país. Selma, una chica de 15 años, y sus padres deberán atravesar la peligrosa y ácida tormenta para buscar refugio y protegerse de la corrosiva lluvia. Mientras tanto, la situación en el país se vuelve cada vez más desesperada.
La dirección está a cargo de Just Philippot y cuenta con Guillaume Canet, Laetitia Dosch y Patience Munchenbach.
Asalto a la comisaría
La sheriff del condado de North Washington se encuentra sola en su oficina una noche, y pronto descubre que han sido engañados por un cártel de drogas asesino contra el que debe luchar desesperadamente para salvarse a sí misma y a su hijo.
La película está dirigida por Will Gilbey. El reparto está constituido por Nikki Amuka Bird y Zack Morris.
La maldición de la Cenicienta
Una joven huérfana vive como criada de su madrastra y las hijas de la misma luego que su padre desaparece. Un día conoce al príncipe que confiesa estar enamorado de ella y la invita a la fiesta organizada por la realeza, allí Cenicienta al ser burlada por todos los presentes desata un deseo desenfrenado de venganza.
La cinta está diriga por Louisa Warren y está protagonizada por Kelly Rian Sanso, Chrissie Wunna y Danielle Scott.