Música. Israel Alarcón da un giro a su carrera
El artista Israel Alarcón sorprende a su público al presentar su nueva canción, “Mi ángel”, un ballenato urbano, con ritmo y tintes modernos, confirmando su nueva etapa en su carrera musical, con influencias latinas, actuales y urbanas.
“Estoy muy feliz al presentar esta nueva canción, una propuesta moderna y totalmente diferente a lo que el público ha estado acostumbrado. Espero que la disfruten como yo lo he hecho al crearla y me acompañen en esta nueva etapa que comienza”, expresó el artista.
La letra y composición musical ha sido realizada por el propio cantante, grabada en el estudio AEA Audio Academy de Santa Cruz por Ezequiel Soliz. En este proceso le han acompañado Álvaro Vargas con los arreglos y So Myunj Jung en la mezcla mástering.
“Con ‘Mi ángel’ quiero reivindicar el amor, pero el amor en el día a día. El disfrutar de los momentos únicos que nos da el amor. Esos instantes diarios que pasan desapercibidos pero que son únicos. Invitar a la gente a que disfrutemos las cosas sencillas, cada momento de amor con su pareja”, comentó Israel.
Esta canción es la presentación del nuevo Israel Alarcón, con la presencia de la esencia lírica como elementos secundarios y enfocado en la música actual con inspiración en grandes artistas como Carlos Vives, Fonseca o Marc Antonhy. Es sin duda una gran oportunidad para disfrutar y conocer la nueva faceta de Israel, al que le precede una gran trayectoria musical.
El videoclip ha sido rodado en Bolivia, bajo la dirección Deiner El Hard y con la actuación de la reconocida modelos y participante en programas de televisión Valentina Mercado. Ya se puede disfrutar del videoclip en el canal de YouTube de Israel Alarcón y de la canción en las plataformas digitales como Spotify, Deezer e Itunes.
Alarcón es uno de los referentes del canto lírico en Bolivia, especialmente en Santa Cruz, donde ha formado parte de importantes obras musicales del género clásico. Su voz también se ha fusionado con géneros populares, como el bolero y el folklore boliviano.