París. Vargas Llosa se reencuentra con su exesposa
La historia de amor del escritor peruano Mario Vargas Llosa (86 años) y la cochabambina Patricia Llosa Urquidi (77 años) comenzó y termina en París. El escritor ha invitado a su exesposa a su ceremonia de ingreso a la Academia Francesa que se celebrará hoy en la Ciudad Luz y ella ha confirmado sus asistencia.
Desde que diese por finalizada su relación con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa parece un hombre nuevo. Prueba de ello es que ha vuelto a retomar el contacto con su exmujer Patricia Llosa, avivando así los rumores de una posible reconciliación. Tras salir a la luz la carta que la boliviana envió a Preysler antes de romper su matrimonio, la expareja se ha dejado ver derrochando complicidad.
Es, además, la primera vez que hay constancia del reencuentro entre el exmatrimonio con imágenes, pero no es la primera vez que se reúnen desde la separación del Premio Nobel de Literatura con Isabel Preysler.
En mitad de la tormenta y justo cuando el escritor desmintió que los motivos de su ruptura fueran los celos, su hijo Álvaro compartió unas imágenes cargadas de significado.
En ellas, su madre y su padre posaban juntos en una instantánea con fecha de septiembre de 2022, justo cuando comenzaron los rumores de distanciamiento entre el escritor e Isabel.
El Nobel de 2010 ocupará el sillón 18 que dejó vacante el filósofo Michel Serres en 2019.