Se acerca el estremecedor “Inframundo Horror Fest”
Estremecedor y a la vez divertido promete ser la primera versión de “Inframundo Horror Fest” que se celebrará desde mañana en el campo ferial de Alalay, en el marco de la tradicional fiesta de Halloween que se festeja el 31 de este mes.
Serán cinco jornadas de intenso pavor en los diversos espacios que fueron habilitados por los organizadores para llevar adelante el acontecimiento aterrador, que moviliza a más de 300 personas con el designio de ofrecer un espectáculo de primer nivel.
Juan José Hidalgo, organizador del movimiento terrorífico, explicó que Inframundo es apto para todo público, pero con cierta restricción a los niños menores de 13 años a la Casa del Terror, debido al grado de espanto que exhibirán los personajes en ese sector.
A propósito de personajes, un total de 80 artistas animarán las veladas de terror personificando a personajes icónicos de este género que de un tiempo a esta parte genera más expectativa en los niños y jóvenes. La escenificación de los diversos episodios estará a la cargo del experimentado director Walter Casazola.
Hidalgo explicó que Inframundo Horror Fest tendrá tres sectores ambientados a la fiesta de Todos Santos, con el propósito de que los visitantes disfruten al máximo el recorrido.
Asimismo, comentó que a medida que se vaya avanzando el grado de susto irá subiendo.
Hidalgo dijo que todo comienza en El Paseo, en donde varios personajes terroríficos intentarán generar miedo a los visitantes apelando a temáticas interesantes.
“En ese sector se desarrollarán tres shows por noche, con danzas, acrobacia aérea y lanzafuegos, además de pirotecnia”, comentó.
Además, comentó que en tres veladas se desarrollarán concurso de disfraces para niños, mascotas y parejas. “Los triunfadores se llevarán celulares”, advirtió.
El siguiente nivel a sido bautizado como la “ Zona de miedo”, puesto que se escenficarán películas de terror, como “Masacre en Texas” y “Accidente biológico”.
La tercera parada es apta para no cardiacos, razón por que los niños quedan exentos de concurrir a la “Casa del Terror”, en donde los osados turistas deberán vencer un laberinto emplazado en mil m2.
Pero eso no es todo, porque los más pequeños podrán divertirse en la Villa de Coco con los personajes de esa película y las tradiciones ancestrales de Todos Santos de la nación mexicana.
El ingreso a cada jornada de terror será a las 18:00 y se extenderá hasta las 23:00, de acuerdo al cronograma que establecieron los organizadores del evento.