Palacio Portales. Alistan un recorrido sonoro e inmersivo
La Fundación Patiño Cochabamba programa para el viernes 24 y sábado 25 el recorrido sonoro inmersivo por el Palacio Portales con el propósito de brindar a los visitantes una experiencia única, diferente al patrimonio arquitectónico e histórico del museo.
La entidad cochabambina trabajó simultáneamente con Estudio Móvil, Sur Aural y Quiet Eventos Silencioso en la narrativa y producción de alta calidad de la ruta que durará 20 minutos aproximadamente y abarcará varios espacios del Palacio Portales.
La Fundación Patiño Cochabamba informó que participaron en la producción de esta actividad una decena de actores, varios músicos e intérpretes, DR. Viruz en el mapping, entre otros.
“El palacio suena” es un recorrido por el Palacio Portales que pretende impulsar el patrimonio arquitectónico y natural que custodia la Fundación Patiño aplicando una estrategia innovadora y entretenida, apelando a los sentidos y sentimientos. El patrimonio, como algo vivo, consigue así una dimensión más humana y profunda para la ciudadanía.
La aventura se desarrollará como un viaje por lo ecléctico, es decir, con la miscelánea de diversos estilos arquitectónicos, como también de diferentes tipos de música, arte y de países que forman parte de la historia de la edificación de ese pasmoso edificio. El itinerario de la visita también tiene la finalidad de pensar el museo como un espacio de encuentro y reciprocidad entre las diferentes culturas.
En las dos jornadas las visitas se desplegarán de 18:00 a 21:00. Las personas ingresarán en grupos de 28 por orden de llegada. El ingreso cuesta 15 bolivianos.