Abel Pintos conquista Bolivia y mañana es el esperado concierto en Cochabamba
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos regresó a Bolivia para deleitar a su público con sus mejores éxitos. Este martes, Abel llegó por primera vez a Cochabamba para prepararse y ofrecer un concierto íntimo mañana en el Gran Hotel Cochabamba, a partir de las 20:00, un evento que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.
Conocido por su versatilidad musical, Abel Pintos ha logrado conquistar a públicos de distintas edades y gustos. En su primera gira del segundo semestre de 2024, el artista promete llevar a sus seguidores en un viaje que abarcará desde las baladas más emotivas hasta los ritmos folklóricos que lo han consagrado en la escena musical latinoamericana.
No es la primera vez que Abel Pintos visita Bolivia, pero sí la primera en la que su gira abarca múltiples ciudades en un solo mes. El artista, que quedó encantado con el recibimiento en su última visita promocional, regresa con la firme intención de devolver ese cariño a través de su música.
“Para mí, estar en Bolivia es una oportunidad única”, expresó en su llegada al país, agradeciendo la expectativa y el apoyo incondicional de sus fans.
Abel Pintos, quien ha admitido no considerarse el mejor bailarín, asegura que su energía y conexión en el escenario hacen que el público disfrute cada momento.
El cantante argentino ya se presentó el domingo 11 en el evento benéfico Teletón “Tiempo de actuar”, organizado por Unicef y Red Uno, en Santa Cruz. Después de su paso por Bolivia, Abel tomará un descanso para enfocarse en la producción de nuevos títulos, algo que sus seguidores esperan con ansias. Sin embargo, antes de eso, la gira continuará por varias ciudades importantes del país: el 15 de agosto en La Paz, el 16 nuevamente en Santa Cruz y, finalmente, el 17 hará su paso por Tarija en el Festival “Entre Fronteras”.