La FIC lució una noche llena de belleza

Espectáculos

Fernanda Pavisic es la Miss Feria 2021

Publicado el 03/11/2021 a las 8h32
ESCUCHA LA NOTICIA

Una noche llena de belleza se vivó ayer en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), donde Fernanda Pavisic, representante de la empresa AUDI, se coronó como Miss Feria 2021.

El certamen implementó, por primera vez, la ronda de preguntas para las finalistas y se realizó en el teatro al aire libre, bajo la organización de la empresaria y modelo Verónica Saba.

La primera finalista fue Yamila Jiménez y la segunda Carolina Argote, ambas de la empresa constructora Las Loritas Edificios.

El evento fue amenizado por los artistas Druko y J.Louis, además del grupo Etiqueta Negra. Contó con la participación de 13 hermosas candidatas, quienes hicieron gala de su belleza y habilidades en pasarela, durante la presentación de los distintos cuadros.

El primero fue con la vestimenta del estand al que representa cada participante. El segundo fue auspiciado por la empresa Clorex, que premió a Carolina Argote, como Mejor Sonrisa de la Noche.

El tercer cuadro fue patrocinado por la empresa Noctalia y el cuarto por el Centro Óptico Viscarra. El quinto por la diseñadora de moda Luka Marquina.

El sexto fue un desfile con traje de baño, donde se eligió a Fernanda Pavisic como Mejor Silueta. Este contó con el auspicio de Campero y el séptimo con el de la empresa Oxígeno. El cuadro con la vestimenta de gala cerró la noche.

Otros premios entregados fueron el de Miss Simpatía a Camila Jiménez; Miss Cabellera y Miss Fotogénica a Areli Gutiérrez, de Entel, y Miss Redes a Luz López, de Colchones Confort Solares.

Los conductores de gala fueron Gabriel Nogales y Ninoska Crespo. El jurado estuvo conformado por Humberto García, Gary Gonzales, Rouss Lee, Nicole Quiroga, Yilmar Peña y Antonio Torrico S.

La hermosa Miss Feria 2019, Nathalia Barcelos, entregó la corona a la actual soberana durante el evento que contó con la participación de personalidades destacadas y público en general, en el recinto ferial de la laguna Alalay.

La nueva soberana recibió un premio de 500 dólares. También se realizó la entrega de 200 dólares a la primera finalista. A todas las galardonadas del certamen se les otorgó además distintos productos como tratamientos y sets de belleza, entre otros.

Tus comentarios

Más en Tendencias

Cuando se avecina la época navideña, van llegando a las plataformas las nuevas temporadas de series de éxito como “The Witcher”, “Succession” o “Dexter”, o...
La realidad aumentada es una tecnología cada vez más demandada en el mundo, aunque no muy explotada en Bolivia.
Una combinación de arte, creatividad y talento da como resultado creaciones únicas y de espanto, perfectas para la noche de Halloween. 

La cordillera del Tunari, en Cochabamba, amaneció este martes con un nevado en primavera luego de la intensa lluvia registrada anoche.
Las familias recibieron ayer a sus almas y les dijeron: ¡Bienvenidas! Y es que este Día de Todos Santos es diferente, porque para muchas es la primera vez que pueden honrar a sus seres queridos tras...
La aplicación de la tercera dosis de AstraZeneca ingresó en una pausa en Cochabamba. El Servicio Departamental de Salud (Sedes) aguarda una instrucción nacional para retomar o no la atención.
Marcelo Galindo Cesar rechazó ayer asumir el cargo de nuevo administrador regional de forma interina de la Caja de Salud Cordes en Cochabamba.

En Portada
Con la aprobación ayer de las leyes de desarrollo nacional y de ascensos en las FFAA, pese a las observaciones
Los denominados interculturales de San Julián, en Santa Cruz, anunciaron ayer que exigirán que el INRA agilice la dotación de las tierras Las Londras

El cuarto intermedio en la demanda de abrogación de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento...
Cochabamba y el país despidieron ayer a las almas con diferentes costumbres y ritos enraizados en las familias
En medio de un escenario que busca reformar la justicia en el país, un informe de la Fundación Construir, la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y...
Un incendio forestal de magnitud sigue azotando la reserva natural de Pilón Laja, en Beni

Actualidad
Cochabamba y el país despidieron ayer a las almas con diferentes costumbres y ritos enraizados en las familias
El cuarto intermedio en la demanda de abrogación de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación...
Los denominados interculturales de San Julián, en Santa Cruz, anunciaron ayer que exigirán que el INRA agilice la...
La Unión Europea (UE) y Estados Unidos impulsaron ayer en la COP26 una alianza para reducir esta década un 30 por...

Deportes
Un total de 17 raquetbolistas cochabambinos componen la selección nacional que asistirá al Mundial de Ráquetbol de...
Ansu Fati salió al rescate de un Barcelona que recupera vida en la Liga de Campeones con su doble triunfo por la mínima...
Un nuevo escándalo se posicionó en el fútbol boliviano. El club Torre Fuerte de Santa Cruz denunció un presunto amaño...
La renuncia del entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada puso en aprietos a la directiva de Mcepal Vinto Palmaflor

Tendencias
Jamaica busca que su ciudad sumergida en el agua de Puerto Real o Port Royal en inglés, que fue un importante centro...
La tercera misión tripulada a la Estación Espacial Internacional ( EEI) en naves de SpaceX, que iba a iniciarse este...
Grupos de proteínas tóxicas que se cree que son responsables del deterioro cognitivo asociado con la enfermedad de...
Hace cuatro años atrás empezó el proyecto denominado “Ludoteca”. El cual es impulsado y apoyado por el Gobierno...

Doble Click
El evento fue amenizado por los artistas Druko y J.Louis, además del grupo Etiqueta Negra. Contó con la participación...
03/11/2021 Espectáculos
Con una puesta en escena glamorosa, la cantante Mila Camila presentó su nueva canción: “Pink Martini”.
La empresa de gestión inmobiliaria Pachira abrió sus puertas en Cochabamba
“Se trata de la plataforma de belleza Feicobol 2021. Volvemos con todo, después de un año en que no se realizó la Feria...