Vanessa Vargas, ex Miss Bolivia Mundo, admite haber pateado un puesto de tucumanas y se disculpa
Después que se hiciera viral un video en el que se ve a la ex Miss Bolivia Mundo Vanessa Vargas tumbando un puesto de venta de tucumanas de una patada, la reina de belleza publicó un texto en su cuenta en Instagram en el que explica que no se muestra todo lo sucedido y admite que su accionar se debió a una impotencia, después de haber sido víctima de agresión física y verbal.
“El video (en el que se ve a) mi persona pateando un puesto de comida, fue un acto de impotencia, después de haber sido víctima de una agresión física y verbal. Fisca, porque uno de los tantos que vendían (en el lugar) trato de aprovecharse tocándome e intentando sacar ventaja de la situación mientras mi novia comía. Es lamentable que la persona canalla que hizo viral el video tenga solo el fragmento (del momento de mi) reacción”, señala parte del escrito publicado por la exreina de belleza.
Asimismo, asegura haberse contactado y disculpado de la persona que estaba a cargo del puesto ambulante. “El señor muy amablemente me brindó sus disculpas al igual que yo a él”, añade.
En la publicación también se muestra un video en el que se muestra a quien sería el dueño del puesto y este señala que Vargas pago de las tucumanas, se disculpó y arreglaron de buena manera los impases.
“La señorita Vanessa Vargas vino personalmente a disculparse y pagar de las tucumanas. (Decirles) a las personas que están comentando que, ya no comenten más y (todo se trató de) una confusión”, señala la persona.