Madonna regresa a casa tras permanecer hospitalizada por una infección bacteriana grave
La cantante estadounidense Madonna devolvió hoy la tranquilidad a sus miles de fanáticos tras regresar a casa, después de permanecer en cuidados intensivos por una infección bacteriana grave que puso en pausa su gira Celebration. El estado de salud de la reina del pop, de 64 años, acaparó titulares alrededor del mundo, cuando su representante Guy Oseary publicó ayer en la red social Instagram que la artista "desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada varios días en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)".
Oseary afirmó que Madonna "mejora, pero todavía está bajo cuidado médico" y añadió que se espera su recuperación total.
La "Material Girl" (Chica material) -título de uno de sus más populares temas- fue hallada inconsciente el sábado y la trasladaron a una institución asistencial donde, según los reportes, estuvo entubada al menos una noche.
Su tour "Celebration", que debía comenzar el 15 de julio en Vancouver (Canadá), se dice que constituye un compendio de una carrera de cuatro décadas llena de éxitos, pero de momento todos los compromisos fueron aplazados.
Madonna Louise Ciccone o, sencillamente Madonna, nació en Bay City, Míchigan, el 16 de agosto de 1958, y a lo largo de su trayectoria ha sido no solo vocalista, sino también bailarina, compositora, actriz y empresaria.
Otras canciones suyas como "Like a Virgin", "Papa Don't Preach", "La isla bonita", "Like a Prayer", "Express Yourself", "Vogue", "Take a Bow", "Frozen", "Music", "Hung Up" y "4 Minutes" hicieron época y se colaron en la cima de la lista de éxitos a nivel internacional.
Algunos reportes señalan que sus allegados han evitado hacer comentarios sobre la condición de la estrella del pop, quien se trasladó a su residencia en Nueva York.
"Se siente bien", fue el corto mensaje que escribió en Instagram la actriz Rosie O'Donell, al referirse a su vieja amiga.