Gerard Piqué y Clara Chía piden en una discoteca que no pongan canciones de Shakira
Adonde sea que vayan Gerard Piqué y Clara Chía, los persigue la sombra de Shakira. Bien sea por los paparazzis que los interceptan en las calles de Barcelona, los seguidores que les toman fotos desprevenidos o las canciones de la cantante colombiana, que no dejan de traer al presente vestigios del pasado.
Pese a que el exfutbolista y la joven estudiante van a pasos agigantados en su romance, cada vez con más apariciones públicas y muestras de cariño como las que tuvieron en el concierto de Coldplay, no han podido dejar atrás su tormentoso pasado con la intérprete de 'Monotonía'.
'El Nacional' de Cataluña, que no ha apartado la vista de las celebridades tras la ruptura, reveló que Piqué y su nueva novia viajaron hace unos días a Andorra para disfrutar de la victoria del Andorra Fútbol Club. En el país europeo, aprovecharon para pasar una noche efusiva acompañados de buenos amigos.
Una vez salieron del estadio de fútbol, se dirigieron hacia la discoteca Uniq, junto con el exfutbolista Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo. "Se mostraron muy cariñosos y efusivos, aunque también lo dieron todo cantando y bailando", detalló el medio citado anteriormente respecto a Piqué y Clara Chía.
El exjugador del Barcelona no ha tenido un minuto de paz desde su ruptura con Shakira y, como consecuencia, habría comenzado a tomar medidas drásticas. En la fiesta a la que asistió con la joven estudiante, por ejemplo, pidió que no sonara ninguno de los más recientes éxitos de la artista barranquillera, según 'El Nacional'.
La petición fue atendida por el dueño del establecimiento y también por el DJ, quien eliminó de la lista las canciones de Shakira.
Desde su lanzamiento, en enero de 2023, la 'BZRP Music Sessions #53 se ha convertido en un infaltable en las emisoras, las listas de reproducción y las discotecas a lo largo y ancho del mundo. De la triada de canciones que la colombiana ha sacado a la luz en los últimos meses es, quizás, la más sonada.
Sutil, pero contundente, está cargada de pullas y dardos hacia Piqué y Clara Chía. De allí que el catalán haya decidido dejarla a un lado, junto con otras cuantas más, en la salida romántica con su novia en Andorra.