Anuncian la visita a Bolivia de la Miss Universo Sheynnis Palacios
La Miss Universo Sheynnis Palacios visitará Bolivia del 3 al 6 de junio, gracias a gestiones de Promociones Gloria.
Después de una espera de 15 años, Promociones Gloria anuncia la visita de de la mujer más bella del universo. Este evento sin precedentes marca el regreso de una Miss Universo a Bolivia, según publicó el diario El Deber.
Según los datos, en su visita Sheynnis Palacios tendrá la oportunidad de explorar la majestuosidad del Salar de Uyuni, donde será alojada en el prestigioso Hotel de sal Luna Salada. Además, disfrutará de la hospitalidad y será recibida en el exclusivo Hotel Radisson.
La Miss Universo estará también en Santa Cruz realizando una acción social y una agenda llena de sorpresas. Mario Búcaro Vicepresidente de Relaciones Internacionales de Miss Universo, acompañará a la Miss, además de la manager y videógrafo.