Orquesta y coros brillan en el concierto navideño
Un magnífico concierto, con una puesta en escena sorprendente, así fue anoche el espectáculo musical navideño que brindaron las orquesta y coros de la municipalidad de Cochabamba.
Los añejos y rígidos muros de la Catedral Metropolitana se hicieron eco de las agradables melodías que interpretaron los integrantes de la Orquesta Sinfónica y los Coros (mayores y niños), para el deleite del público asistente que vibró con el repertorio, principalmente, de canciones alusivas a la Navidad.
Con la batuta de Koichi Fujii, Álvaro Cadima y Dolly Sejas, todo salió a pedir de boca, prueba clara de esa aseveración es la ovación del público al término de cada exégesis.
Todo comenzó con “El cascanueces” (Suite) y se cerró con un brillante potpurrí navideño, que tuvo como interpretes al Coro Infantil y la Orquesta Sinfónica.
“Realmente, fue una noche conmovedora, mágica. La orquesta y los coros transmitieron su pasión por el arte, de interpretar bellas melodías”, señaló Dolly Sejas, directora del Coro Infantil de la alcaldía al término del espectáculo.
La Catedral Metropolitana lució colmada de espectadores, entre quienes se encontraba el arzobispo de Cochabamba, Omar Aparicio, junto a las autoridades culturales de la ciudad.
“Ofrecimos el concierto con mucho amor y con la esperanza de días mejores. Estamos contentos porque la gente salió muy satisfecha”, añadió a tiempo de invitar al público al segundo concierto que brindarán hoy desde las 19:00 en el mismo lugar.
Sejas destacó el apoyo de la alcaldía de Cochabamba y del arzobispo Aparicio, quien les abrió las puertas de la Catedral Metropolitana “con mucho amor” para ejecutar el par de espectáculos en vísperas de Navidad.