Estrena canción Karloz de la Torre se inspira en su Nissan 92
Karloz de la Torre plasma en una canción su experiencia de vida: en la época del 2000 le robaron a un compañero inseparable, su Nissan Sentra modelo 92.
El tema y el videoclip se compartirán mañana por las redes sociales del cantante cochabambino, quien espera cautivar al público boliviano con la producción discográfica que fue grabada en Buenos Aires, Argentina. En cambio, el rodaje de la canción se desarrolló en Tarija
“Allá por los inicios de los años 2000, mientras cursaba la carrera de matemáticas y empezaba a garrapatear el piano y llenar servilletas con letras de canciones, tuve un auto Nissan. Era un Nissan Sentra del 92. Era más que un auto y nunca mejor dicho, un compañero de ruta. Recorrimos tantas calles, dimos tantas vueltas y nos enamoramos tantas veces”, recordó con nostalgia el cantautor cochabambino. Señaló que andaba, justamente, atravesando “el fin de un amor intenso cuando me lo robaron. El dolor fue tremendo y nunca se trató del dolor por haber perdido un auto, sino del dolor real de haber perdido a un amigo”.
De la Torre explicó que el primer single del disco sale mañana; el segundo, a fines de septiembre, y el disco completo estará listo en octubre, con la producción de otro videoclip.
“En cierto punto, para tratar de entender el asunto, quise creer que en verdad no lo perdí, que en realidad no me lo robaron, sino que habíamos vivido tantas cosas juntos que parte de mi corazón había quedado impregnado en él y que ambos, corazón y Nissan, habían decidido partir juntos por la carretera, con buena música y gasolina infinita”, puntualizó.
El artista dijo haber quedado feliz con el resultado final de la canción, con una letra agridulce cubierta por una música up beat que engancha.