Concierto. La banda de rock paceña Rantés festeja sus bodas de plata en La Troje
La banda paceña Rantés festejará su 25 aniversario este sábado, en instalaciones de La Troje Cultura y Arte.
Las agrupaciones Mandíbula y Cafeína compartirán escenario con sus pares paceños y anticipan un show de alto nivel.
La banda de rock cuenta con seis discos: Cuentos Bizarros (2000), Túneles (2004), Antídoto (2008), Perros (2012), El Egocéntrico (2014), Indio Maléfico (2016).
La agrupación paceña interpretará canciones icónicas de su repertorio, como Marcelina, Cara de pasa, Kimono, Amor desgraciado, Duendes y Toronjil, entre otras.
Al mismo tiempo, tocarán canciones nuevas e inéditas que formarán parte de su séptimo álbum.
Rantés a lo largo de su historia combinó la poesía, con la música rockera y la fusión de sonoridades andinas, que da como resultado una propuesta musical cargada de identidad. Es una de las bandas de la camada de la mejor etapa del rock boliviano y paceño, con músicos de renombre, como Juan Pablo Flores (lead vox y guitarra), Álvaro Gaviota (lead vox y bajo), Marcelo Ramírez (lead guitar) y Henrx Aldrich batería.
“Ha sido un camino largo, maravilloso. Cada etapa tiene su propia magia. Subirse a un escenario es la sensación más hermosa del mundo. Tocar tus canciones con hermanos que saquen lo mejor de ti, cantar con tus fans a viva voz, es algo de otro planeta”, señaló el vocalista Juan Pablo Flores.