La particular manera con la que Adele confirmó que se casó con Rich Paul
Adele está viviendo su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante acaba de confirmar, tras meses de especulaciones, que se ha casado con el agente deportivo Rich Paul. Fue a principios de año cuando la artista empezó a lucir un deslumbrante anillo de diamantes. Ahora, la interprete de 35 años, ha sorprendido a sus fans durante la grabación del programa de comedia de su mejor amigo, Alan Carr, confirmando la noticia.
Un espectador explicó: "Anoche estuve en el programa de comedia de Alan Carr y este preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: 'Sí, lo hice'". Pero no es la primera vez que Adele habla sobre su matrimonio. En un video en TikTok, una mujer le pide matrimonio durante uno de sus conciertos, a lo que Adele responde con humor: "No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche".
La pareja hizo pública su relación por primera vez en julio de 2021, al demostrar su amor en un partido de la NBA. "No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido", confesó la cantautora en una entrevista concedida a Vogue. La interprete conoció a Rich Paul, agente de LeBron James, en la pista de baile en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común y desde entonces solo ha tenido buenas palabras de él: "Es divertidísimo y muy inteligente. Ha sido la relación más fácil que jamás he tenido", confesaba.
En una charla con la revista ELLE, reconoció que nunca se había enamorado así. "Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos", compartía ilusionada. Adele tiene un hijo de diez años, Angelo, fruto de su matrimonio de tres años con Simon Konecki. Hace unos meses le dijo a la audiencia de Las Vegas, que estaba "lista para volver a ser madre pronto". Actualmente, la pareja vive en una mansión en Beverly Hills, antigua propiedad de Sylvester Stallone. Paul y el pequeño Angelo tienen muy buena relación. Se les ha visto en varias ocasiones juntos, la última vez en un recital que ella dio en Londres.