Inauguran Super Jump Park en Santa Cruz
El parque de camas elásticas más grande de Bolivia y Latinoamérica, que se encontraba ubicado en Cochabamba, se muda hasta la ciudad de Santa Cruz después de haber pasado un año llego de cambios e incertidumbre.
Con apertura el pasado 15 de abril, donde se tuvo a diferentes medios cubriendo el evento y a Ronico Cuellar como conductor, Super Jump Park vuelve para recibir a grandes y pequeños con una invitación a dar “un gran salto de diversión sana y vivir una experiencia única para abrazar a la vida nuevamente”.
En esta nueva locación cuentan con 3.500 m2 y más de 65 juegos que permiten al público vivir una experiencia llena de adrenalina y emoción única.
Para tener ingreso al parque disponen de tres tipos de manillas por persona. Para jugar una hora, el precio es de 65 bolivianos; dos horas por 85 bolivianos, y tiempo ilimitado, 110. Cada una de ellas da acceso a todos los juegos.
Con el deber de cuidar de todos, las medidas de bioseguridad que toman consisten en “tener dentro del parque no más del 30 por ciento de capacidad de personas. Contar con estaciones de medición de temperatura, desinfección y uso de barbijo obligatorio. Además de contar con más de 80 estaciones de alcohol en gel en todo el parque”, menciona María Canedo Lindow, gerente nacional de Super Jump.
Ubicados en la av. Cristo Redentor esquina Ciro Bravo, los horarios de atención son de lunes a viernes de 15:00 a 23:00 y sábado y domingo de 10:00 a 23:00.
“Queremos decirles que lo logramos y finalmente estamos aquí. Después de mucho esfuerzo físico, mental, económico y muchos meses de trabajo luchando contra la adversidad, estamos felices de regalarle a esta hermosa ciudad y su gente bella, el parque de camas elásticas más grande de Bolivia”, mencionan mediante su página de Instagram, entusiasmados de estar de vuelta.