ATB estrena “La mañana de todos” a nivel nacional
Tras la emisión del último programa de Que viva la mañana, el viernes pasado, ATB inicia un nuevo formato de revista informativa con una duración de cinco horas y 20 minutos denominado La mañana de todos. El programa, que va de 6:00 a 11:20, debutó ayer con la conducción de los mismos presentadores.
Sobre este nuevo horario, el equipo de producción de ATB indicó que es un tiempo en el que se prioriza la información y que “tiene el mejor entretenimiento del país”.
“Es un producto único en Bolivia y eso los convierte en la primera red en apostar por un programa de estas características, como ha ocurrido en otros países del continente”.
Se trata de un solo programa con una misma escenografía y línea gráfica, pero que tiene internamente dos momentos de contenido: de 6:00 a 9:00 es fundamentalmente informativo, tanto local como nacional. Y de 9:00 a 11:20 es nacional y destina aproximadamente el 50 por ciento de su tiempo al entretenimiento y el otro 50 por ciento a la información.
La mañana de todos está conformado por 13 presentadores en pantalla y aproximadamente 30 equipos de prensa a nivel nacional.