Lugar: Caracollo

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El Movimiento al Socialismo (MAS) y sus organizaciones sociales marchan hacia la ciudad de La Paz en respaldo a la gestión del presidente Luis Arce. Los marchistas, que partieron la mañana de ayer, prevén llegar a su destino el próximo lunes para “hacer reventar” la sede de Gobierno, como manifestó el expresidente Evo Morales, que lidera la movilización.
24/11/2021 - País
La Comisión Interinstitucional de Acción Inmediata intervino ayer la Alcaldía de Caracollo, en Oruro, por encontrar indicios de graves hechos de corrupción relacionados a cuatro irregularidades en el manejo de los recursos públicos
11/06/2019 - País

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó hoy que la restricción de la transitabilidad vehicular en el tramo Oruro - Cochabamba será retomada los días 22, 23 y 24 de marzo debido a que se desarrollan trabajos por la construcción de la doble vía Caracollo - Confital.
21/03/2017 - País
La anunciada marcha del Magisterio Urbano de Bolivia inició cerca a las 11:00 de hoy desde la población de Caracollo rumbo a la ciudad de La Paz y el presidente Evo Morales minimizó esa movilización.
13/03/2017 - País

Un choque frontal entre un minibús surubí de servicio público y un tracto camión, dejó ayer el saldo de nueve personas fallecidas en la avenida Panamericana
01/09/2016 - País
Un camión cisterna de gran tamaño y un minibús tipo surubí protagonizaron hoy una colisión en la avenida Panamericana, a la salida de la población orureña de Caracollo, donde nueve personas perdieron la vida, informó la Policía.
31/08/2016 - País

Técnicos del Instituto del Seguro Agrario (INSA), dependientes del Ministerios de Desarrollo Rural y Tierras verificaron daños por helada y sequías sobre 61 hectáreas de cultivos en las comunidades de Huntura y Cahuasi del municipio de Caracollo, en el departamento de Oruro.
La federación de Fabriles de La Paz determinó en un ampliado de emergencia realizar una marcha desde la población de Caracollo en defensa de la industria nacional y por la abrogación del Decreto Supremo 2765 de cierre de Enatex y el despido de más de 800 trabajadores.
El presidente Evo Morales participó hoy en la firma del contrato entre la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la constructora boliviana Asociación Accidental Copesa Subsuelos y Asociados, para la construcción de la carretera Caracollo-Colquiri, en Oruro, con una inversión superior a los 34,8 millones de dólares.