Lugar: Santos

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Centenares de aficionados del Santos siguen ruidosamente el cortejo fúnebre de Pelé, que partió hoy del estadio Vila Belmiro y recorre a paso lento las calles de la ciudad brasileña de Santos.
03/01/2023 - Entretiempo
En Brasil nadie discute que Pelé fue el "rey" del fútbol, pero solo unos pocos jugadores en activo y retirado han acudido a su velatorio entre ayer y hoy para darle el último adiós.
03/01/2023 - Entretiempo
Los brasileños se despiden hoy para siempre de Pelé, el "futbolista más grande de la Historia", que será enterrado en un mausoleo en Santos, hogar del club donde tocó el cielo.
03/01/2023 - Entretiempo

Emotivo adiós. El hijo de O Rei llevó el ataúd hasta el centro de la cancha del Santos. Estuvo Gianni Infantino, titular de la FIFA, quien pedirá que al menos un estadio de cada país lleve el nombre del exfutbolista
03/01/2023 - Fútbol Int.
"Estoy triste por el deterioro de su salud, pero feliz por el legado que Pelé dejará", dice Sergio Murillo Junior, mientras recorre el museo del exastro de la Seleçao en Santos, donde debutó y se forjó el tricampeón mundial.
28/12/2022 - Entretiempo
Los futbolistas bolivianos Enzo Monteiro y Leonardo Zabala firmaron sus contratos con el club Santos de Brasil, elenco brasileño en el que se sumaron al futbolista Miguel Terceros, y portarán la tricolor en el balompié carioca.
10/06/2022 - Fútbol
El argentino Jorge Sampaoli, quien dirige al Atlético Mineiro, y otros ocho miembros del equipo están confinados desde este martes debido a que han contraído Covid-19, según informó el propio club, que lidera el Campeonato Brasileño.
17/11/2020 - Fútbol Int.
Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', el rey, cumplió este viernes 80 años. Lo hizo "lúcido", pese a sus problemas de salud, y seguro de haberse "equivocado poco" en una vida marcada por récords que le situaron en lo más alto del olimpo del fútbol.
23/10/2020 - Fútbol Int.
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) desestimó este martes "íntegramente" la demanda interpuesta por el Santos ante la FIFA en la que reclamaba al Barcelona el pagó de 61,2 millones de euros en concepto de daños y perjuicios a raíz del fichaje de Neymar.
07/07/2020 - Fútbol Int.
El vicepresidente del Perú, Martín Vizcarra, expresó hoy el interés de su Gobierno de trabajar conjuntamente con Bolivia el proyecto del tren bioceánico, que unirá el puerto de Santos, en Brasil, a través del territorio nacional, con un puerto en el océano Pacífico.