Nacional Seguros celebra la fiesta de Cochabamba con el producto “A tu medida” y acciones de RSE

Mostrador
Publicado el 15/09/2021 a las 7h52
ESCUCHA LA NOTICIA

“A tu medida” es un seguro con tres planes disponibles, que van desde Bs 67 mensuales. Plan Libre: para los jóvenes solteros sin hijos; Plan Descubre: para parejas casadas sin hijos; y Plan Proyecta: para parejas casadas con hijos.      

Nacional Seguros continúa creando nuevos servicios y productos adecuados a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado asegurador boliviano. Buscando precautelar la vida y salud de tres distintos segmentos de población, y que todos tengan la posibilidad de estar protegidos, la compañía lanza en Cochabamba el nuevo y accesible producto “A tu medida”, con los planes Libre, Descubre y Proyecta, diseñados para diferentes etapas de la vida. 

El producto suma un seguro de vida y asistencias médicas, es decir, dos en uno, incluyendo asistencia de consultas médicas ilimitadas en las principales especialidades, medicamentos ilimitados, exámenes de laboratorio derivados de las consultas médicas, telemedicina y consulta preventiva, en una red de médicos a nivel nacional.

Al mismo tiempo, “A tu medida” cubre la vida de los asegurados en cualquier causa de muerte, incluido el Covid-19, y los protege en casos de incapacidad total o permanente, incluyendo entre sus prestaciones una renta diaria para gastos del hogar si la persona quedara incapacitada.

Están disponibles tres diferentes planes de este innovador seguro, dirigidos a tres diferentes segmentos y con primas muy accesibles.

Plan Libre: para jóvenes solteros, con ingresos mensuales bajos. Se lo puede adquirir desde Bs. 67 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 140,000.

Plan Descubre: para parejas jóvenes de recién casados sin hijos. Se lo puede adquirir desde Bs. 89 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 350,000.

Plan Proyecta: para familias con hijos. Se lo puede adquirir desde Bs. 132 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 700,000.

“Nuestra compañía tiene el compromiso de proteger la vida y la salud de los bolivianos en las diferentes etapas de su vida. Por eso creamos el seguro dos en uno ‘A tu medida´ con tres diferentes planes, ya que sin importar la edad o situación en la que nos encontremos, es mejor estar protegidos”, informó Mirian Villarreal, Gerente Corporativa de Desarrollo de Negocios.

RSE para Cochabamba

Nacional Seguros desarrolla una marca humanizada a través de diferentes proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias en Bolivia.

La compañía, que es líder en seguros de personas, basa sus acciones de RSE en los valores de respeto, honestidad, transparencia, responsabilidad, compromiso, confianza y solidaridad, buscando suscribir alianzas con instituciones y organizaciones con valores convergentes.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la vida y la salud de los bolivianos creando un círculo virtuoso de protección, que integra productos y servicios innovadores con diversas acciones de Responsabilidad Social caracterizadas por su sostenibilidad”, explica Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

Entre los proyectos de RSE que está ejecutando la aseguradora este año con beneficios para Cochabamba y sus habitantes, podemos destacar la suscripción de una alianza con “Bolivia con Agua” para dotar de agua a 800 familias en comunidades rurales cochabambinas y otras de La Paz, Potosí y Chuquisaca;

Asimismo, en el marco de su 22 aniversario, que acaba de cumplirse, Nacional Seguros donó al Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R., con sede en Cochabamba, una póliza de seguros grupal en beneficio de 348 personas, la cual incluye póliza de accidentes personales; coberturas de muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos.

“Para Nacional Seguros es motivo de alegría suscribir esta alianza con el Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R., una institución voluntaria civil sin fines de lucro, que trabaja ofreciendo una primera respuesta en las áreas de atención prehospitalaria, rescate y de bomberos, con personal altamente capacitado para desenvolverse con éxito en todo el territorio nacional y fuera de él, en esta coyuntura con el desastre que provocan los incendios, son los protagonistas en la protección de la vida y nosotros queremos ser sus compañeros de vida cuidandolos ”, señaló Nadia Eid, quien destacó que esta alianza se enmarca en el programa de RSE “Héroes de verdad” de Nacional Seguros, el cual “apoya a quienes, muchas veces de manera silenciosa o anónima, protegen la vida de los demás, como es el caso de voluntarios, personal médico, bomberos, policías, recicladores y otros”.

“Nos satisface celebrar el 22 aniversario de Nacional Seguros devolviendo a la sociedad la confianza que pone en nosotros, ya que nuestra compañía protege la vida, salud y/o los bienes de cerca de un millón de bolivianos”, concluyó diciendo la ejecutiva.

Tus comentarios

En Portada
El lunes se cumplieron seis meses desde que la expresidenta transitoria de Bolivia Jeanine Áñez se encuentra con detención preventiva por el caso denominado “...
Pedidos de unidad y algunos incidentes entre autoridades marcaron ayer los actos conmemorativos por el 211 aniversario de Cochabamba.

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó que, a través de la Fiscalía Anticorrupción, oficializó la solicitud de extradición del exministro...
El fiscal jefe del Tamarugal, Hardy Torres, aseguró que en Chile existe independencia de poderes
El jefe departamental de Trabajo de Santa Cruz, Juan José Choque, conminó ayer a la empresa de comida rápida Hot Burguer, de Santa Cruz
El coordinador de la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), Gonzalo Pally, dijo que ayer se dio inicio a las pruebas técnicas de operación de las líneas roja y...

Actualidad
Pedidos de unidad y algunos incidentes entre autoridades marcaron ayer los actos conmemorativos por el 211 aniversario...
El fiscal jefe del Tamarugal, Hardy Torres, aseguró que en Chile existe independencia de poderes
El jefe departamental de Trabajo de Santa Cruz, Juan José Choque, conminó ayer a la empresa de comida rápida Hot...
El coordinador de la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), Gonzalo Pally, dijo que ayer se dio inicio a las pruebas...

Deportes
Después de más de 11 años hoy finalmente el fútbol cochabambino se reunificará.
Este domingo Cristian “Pochi” Chávez volverá a jugar en el torneo profesional después de 161 días, cuando Wilstermann...
Blooming continúa sin conocer de triunfos en el torneo. Anoche no pudo aguantar la victoria parcial y empató (2-2) ante...
La dirigencia de Mcepal Vinto Palmaflor determinó rescindir contrato con el estratega Thiago Leitao

Tendencias
El chicharrón es uno de los platos típicos de Cochabamba y hace poco fue declarado Patrimonio Cultural, Gastronómico...
Aquí te traemos una excelente opción: un delicioso lomo de cerdo en salsa de tamarindo.
Un total de 250 días de viaje espacial en microgravedad serían necesarios para llegar a vivir en una de las cinco...
Las piedras centenarias del barrio de los armenios, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, son testigo de una comunidad con...

Doble Click
Wilfredo Mamani, subteniente de música, nació en la ciudad de Oruro y egresó de la Escuela Nacional de Música del...
Cochabamba está ubicada justo al centro de Bolivia
Con motivo del aniversario a Cochabamba, lectores de Los Tiempos enviaron a la redacción diferentes escritos para...
“Volvemos a la escena: estamos nuevamente la orquesta completa en el escenario”, dice el maestro Augusto Guzmán,...