Construir la casa de tus sueños en Urubó Village
La red eléctrica subterránea, el agua potable y el alcantarillado sanitario cuentan con los más altos estándares de calidad. Las calles y avenidas pavimentadas, una laguna y el entorno natural, son algunas de las características de Urubó Village, edificada con el respaldo del Grupo Roda.
Construir y habitar la casa de tus sueños ya es posible en Urubó Village, la mejor urbanización de Santa Cruz y Bolivia que se construye sobre bases sólidas en la zona del Urubó, cruzando el puente, a 10 minutos de Equipetrol.
Este ha sido un año de consolidación para dejar a punto los servicios básicos, los mismos que han sido construidos con la mejor calidad y con los más altos estándares.
Todo ello ya es posible en Urubó Village gracias a la decisión de inversión y al trabajo técnico y de construcción a paso acelerado de la red eléctrica subterránea, red de alcantarillado sanitario y de agua potable, esenciales para el lugar en el que vivirás en un ambiente exclusivo.
INVERSIÓN SEGURA
Urubó Village es sobre todo la garantía de una inversión segura con amplio crecimiento de valor en la mejor zona de Santa Cruz y con cada vez mejores perspectivas, con el respaldo y solidez del Grupo Roda, conglomerado empresarial con importantes inversiones en los rubros de la industria de los materiales de construcción, del sector forestal-manufacturero, el comercio, así como la agroindustria y la agricultura.
De 746 terrenos que tiene la urbanización, el 74% ya ha sido comercializado, y además, son aprobados un promedio de 10 proyectos habitacionales cada mes para comenzar el proceso de construcción de la casa soñada.
Todo ello determina que es una urbanización consolidada, con crecimiento dinámico y con cada vez más familias habitando en ella.
CÓMO ES LA URBANIZACIÓN
Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más dinámica y capital económica de Bolivia.
Sin embargo, no siempre fue así. Hace 50 años esta era una aldea apacible en la que se tejían sueños que se fueron consolidando de a poco gracias al empuje de todos los habitantes que buscaban mejores condiciones de vida en base a inquietud, innovación, apertura a la modernidad, a la tecnología y sobre todo a las nuevas ideas.
Parte de esta historia de éxito es Urubó Village, el proyecto inmobiliario más importante de Bolivia, con terrenos desde 750 m2, que se construye rodeada de naturaleza con los más altos estándares de calidad y servicios en un lugar de ensueño diseñado para vivir rodeado de naturaleza y también con estándares modernos. Una combinación ideal para nuestros tiempos.
En ese marco, la urbanización Urubó Village está asentada sobre 200 hectáreas, construida en 5 módulos cuyos diseños se asemejan en todos los casos a palmeras gigantes, con amplia vegetación y una laguna de 13,7 hectáreas, con servicios y sofisticación propios del más alto nivel, para quienes buscan no sólo un lugar donde morar, sino un espacio para vivir una experiencia con exclusividad.
Asimismo, parte de los terrenos se encuentran en una isla, cada uno de ellos contará con su propio embarcadero desde el cual se podrá disfrutar de actividades acuáticas como navegar en velero en la laguna.
BARRIOS EXCLUSIVOS
Los módulos, son como pequeños barrios exclusivos dentro de la urbanización, los que cuentan con piscinas, áreas deportivas, áreas de juego, Sports Bar, salones de eventos, ciclovías, churrasqueras, Club Houses, spa, Club Hípico, restaurantes, Country Club, y mucho más, siendo un lugar idóneo para el entretenimiento y el regocijo de toda la familia, donde se respira naturaleza y libertad por la disposición de amplios espacios verdes colindantes.
En ese sentido, la urbanización Urubó Village avanzó considerablemente en los últimos meses para convertir la promesa de un lugar exclusivo en una realidad, con todos los servicios necesarios para construir y habitar la vivienda ideal.
Urubó Village lo hace posible avanzando con las obras necesarias para que quien tome la decisión de vivir en este paraíso haga realidad sus sueños en forma inmediata.
CABLES BAJO TIERRA Y ALCANTARILLADO MODERNO
Urubó Village está ubicado sobre una red de calles y avenidas totalmente pavimentadas, parques y áreas de recreación. Esa extensión territorial necesitaba ser provista de una red eléctrica robusta y moderna en la que se invirtió 4,5 millones de Dólares.
A pesar de contar con 23,5 Km de cableado, son intangibles en la superficie del paisaje campestre debido a que los cables de media y baja tensión han sido instalados de forma subterránea, a profundidad segura, con 30 transformadores denominados Pad Mounted, que son pequeñas estaciones protegidas en el suelo, en base a las normas técnicas y comerciales de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).
Una red eléctrica subterránea tiene beneficios como la reducción de contaminación visual, la seguridad y protección de los vivientes, la baja probabilidad de rotura y/o de corto circuito, además de la funcionalidad y el bajo costo de mantenimiento, entre otros.
Asimismo, se invirtió 1,3 millones de Dólares para la construcción de un sistema moderno de alcantarillado sanitario de 24 Km de extensión. Todo ello bajo fiscalización de la Cooperativa Saguapac.
En ese sentido, quienes viven actualmente y quienes habiten en el futuro en Urubó Village, podrán contar con servicios básicos de estándares internacionales.
MÁS ACCESOS
Al iniciar septiembre, fue inaugurado el puente paralelo al ya existente sobre el río Piraí con lo que el acceso a la zona del Urubó tiene mayores facilidades.
Sin embargo, la urbanización Urubó Village, construirá su propio puente, que a su vez será de uso público ya que unirá Santa Cruz con Porongo.
El trazado del puente se iniciará en el final de la Avenida Roca y Coronado (ingreso a las cabañas del río Piraí), se extenderá sobre un total de 420 metros sobre el río y conectará con Urubó Village, la urbanización del más alto nivel en Bolivia, en el corazón del Urubó.
Cuando esté concluido, cruzar el puente desde el Cuarto Anillo hasta la urbanización llevará menos de 5 minutos.