Bodas 2024 Cinco destinos exóticos
El año bisiesto siempre ha sido un fenómeno que despierta curiosidad y, en el caso de 2024, podría ser más que una simple anomalía temporal. Este año, el 29 de febrero trae consigo la promesa de días adicionales, pero también se presenta como una oportunidad única para aquellas parejas que están considerando dar el gran paso hacia el matrimonio.
La tradición ha visto al año bisiesto como un momento especial, y 2024 no es la excepción. Numerosas parejas en todo el mundo han decidido aprovechar este fenómeno para sellar su amor en un pacto eterno. Casarse en un año bisiesto ha adquirido un encanto especial, y muchas parejas optan por hacer de este evento un momento inolvidable.
Las parejas están optando por escapar de las ceremonias tradicionales y están eligiendo destinos que reflejen la singularidad del momento. Las playas de arena blanca, los jardines tropicales, las majestuosas montañas y paisajes sacados de película se convertirán en el escenario perfecto para celebrar el amor en un año que ya de por sí se presenta como algo excepcional.
Estos son los cinco destinos paradisiacos, según el portal especializado en viajes y bodas Travesías, que prometen convertir las bodas en experiencias inolvidables:
1 ISLA DIGUE, SEYCHELLES
Si buscas una boda increíblemente exótica, Seychelles es la respuesta. Este grupo de islas en el Océano Índico, representan un verdadero escenario para realizar una boda con validez legal, a escasos metros de la playa.
En este sentido, la distancia es un punto que no juega a favor, dada la remota ubicación del archipiélago. Sin embargo, sí es garantía de un enlace íntimo en un entorno verdaderamente sorprendente. Sobre todo si se trata de la isla Digue y su famosa playa Anse Source d’Argent, una impresionante bahía adornada con rocas de granito, aguas turquesas y arena dorada.
2 RIVIERA MAYA, MÉXICO
Ubicada en la costa este de México, la Riviera Maya ofrece paisajes impresionantes con una mezcla de selva mexicana, playas de arena blanca y las aguas cristalinas del mar Caribe. Algunos hoteles en la Riviera Maya se encuentran sobre la playa de Kantenah que cuentan con hermosas vistas y forman una combinación perfecta durante la estadía.
3 SALAR DE UYUNI, BOLIVIA
Un desierto de sal, donde es imposible diferenciar entre el cielo y la tierra. El salar de Uyuni está de una vez por todas en la lista de destinos para bodas fuera de lo común en América Latina. El lugar es considerado una de las maravillas del mundo y en ciertas épocas lluviosas del año, su extensión de 12.000 km² forma un gigantesco espejo hasta donde alcanza la vista.
4 PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA
Este destino es ideal si buscas un lugar paradisíaco donde dejar volar tu creatividad: imagina el escenario perfecto mientras compartes uno de los días más felices de tu vida con familia y amigos. Los hoteles, en su mayoría, cuentan con playas de fina arena blanca y ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones.
5 BARILOCHE, ARGENTINA
Bariloche, conocida como la “Suiza argentina”, emerge como un destino de ensueño para aquellas parejas que anhelan una boda en un entorno natural y acogedor. Rodeada de lagos majestuosos y picos montañosos cubiertos de nieve, esta joya en la Patagonia argentina ofrece un telón de fondo impresionante y una experiencia única para sellar el compromiso de amor.