Organización: club Wilstermann

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, dejó en claro su postura ante la propuesta de su homólogo del Bolívar, Marcelo Claure, a la que no sólo apoya, sino que lanzó una dura advertencia, de que la institución aviadora defenderá sus intereses en el caso que exista algún tipo de boicot.
12/06/2020 - Fútbol
Cristian ‘Pochi’ Chávez, Serginho, Ramiro Ballivián, Didí Torrico y Óscar Vaca son los primeros jugadores del club Wilstermann que se suman a la campaña para incentivar la donación de plasma hiperinmune, iniciada por la página de Kashmir, que se dedica a publicitar fotografías del club aviador.
09/06/2020 - Entretiempo
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, se ratifica en su postura de no crear peleas innecesarias por una sede que podría dar de alguna manera una ventaja antideportiva para alguno de los clubes, motivo por el que en lugar de apoyar la postura de jugar en Cochabamba, se mantiene en su sugerencia de jugar en Sucre y Tarija.
08/06/2020 - Fútbol

El club Wilstermann a través de una nota firmada por su presidente Gróver Vargas y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pide que para tener una licitación de los derechos de televisión para la temporada 2021-2024 se debe rayar bien la cancha, dando a conocer las expectativas que se espera con las ofertas.
01/06/2020 - Fútbol
La cueca “Adelante  Wilstermann”, que fue compuesta en 1958, por Arturo Sobenes, fue reeditada por una iniciativa de la dirigencia aviadora.
29/05/2020 - Fútbol

Varios dirigentes de los clubes de la División Profesional hicieron conocer su interés de que los equipos puedan volver a los entrenamientos
27/05/2020 - Fútbol
La dirigencia de Wilstermann y el marcador central argentino Marco Torsiglieri llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el contrato que los vinculaba hasta diciembre de 2021.
15/05/2020 - Fútbol
Always Ready, Wilstermann y Guabirá son los tres clubes que llegaron a un acuerdo económico con sus equipos, sobre los descuentos que se realizarán a los salarios de los jugadores en los meses de marzo, abril y mayo.
04/05/2020 - Fútbol
Este fin de semana dejó este mundo terrenal Jimmy Cuadros, quien ocupa un espacio especial en la memoria de los hinchas de Wilstermann, ya que formó parte de la dirigencia que logró en 1998 el título del Apertura y el subcampeonato del Clausura.  
03/05/2020 - Entretiempo
El club Wilstermann anunció este domingo que se tras arduas negociaciones se consiguió un acuerdo con el equipo, para las reducciones salariales en los sueldos de marzo, abril y mayo.
03/05/2020 - Fútbol