Organización: Defensa del Consumidor

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, anunció que a partir de esta semana se intensificarán los operativos de control para prevenir el agio y la especulación de los productos sanitarios que sirven para hacer frente al Covid-19.
27/12/2020 - País
El director departamental del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Ricardo Rojas, informó el jueves que esa entidad resolvió 512 casos de reclamos contra empresas que cometieron faltas en desmedro de sus clientes, en Cochabamba, durante 2016.
05/01/2017 - Cochabamba
El Viceministerio de Defensa del Consumidor trabaja en una resolución ministerial para proteger los "derechos del usuario del deporte" en el país y fiscalizar la calidad de los espectáculos deportivos, incluyendo la antesala que se vive en sus alrededores, como la reventa de entradas, confirmaron fuentes oficiales.
11/03/2016 - Entretiempo