Organización: Empresa Misicuni

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Sólo uno de los siete municipios del eje metropolitano tiene las condiciones para recibir, esta gestión, el agua de Misicuni en su red primaria, sostuvo ayer el presidente de la Empresa Misicuni, Óscar Zelada. Pidió a los municipios encarar proyectos para beneficiar a miles de habitantes.
23/03/2022 - Cochabamba
La Empresa Misicuni dotará agua de riego certificada a los productores del valle bajo y continuará gestionando financiamiento para proyectos que permitan aprovechar el recurso hídrico desfogado
21/03/2022 - Cochabamba

El gobernador Humberto Sánchez firmó ayer un convenio de cooperación interinstitucional con la empresa Misicuni y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) para dotar agua para riego y energía eléctrica a los distritos 7 y 8 del municipio de Quillacollo, beneficiando a 800 familias.
05/02/2022 - Cochabamba
La Empresa Misicuni firmó este martes un acuerdo con los regantes de Quillacollo y Colcapirhua para ampliar el suministro de agua de la represa para riego con la zona central y oeste de comunidades agrarias en ambos municipios.
25/01/2022 - Cochabamba

El proyecto para llevar el agua de la represa de Misicuni a la zona sur de la ciudad de Cochabamba registró un nuevo avance ayer con el inicio de la construcción del cárcamo de Kenamari a Uspha Uspha.
11/01/2022 - Cochabamba
Las persistentes lluvias que se registraron desde noviembre permitieron que la represa Misicuni acumule 163 millones de metros cúbicos de agua, equivalente al 90 por ciento de su capacidad.
31/12/2021 - Cochabamba

La construcción de tres ductos que permitirán trasladar agua de la represa de Misicuni a cuatro de siete municipios del eje metropolitano concluirá el próximo año.
16/12/2021 - Cochabamba
La Empresa Misicuni socializó este miércoles en un taller informativo el avance de tres componentes del Proyecto Múltiple Misicuni e inició acercamientos con autoridades municipales para fijar el costo del metro cúbico del agua .
15/12/2021 - Cochabamba
La Empresa Misicuni aspira a convertirse en la distribuidora de agua potable y de riego “más grande” del eje metropolitano, informó este jueves el presidente de la institución, Óscar Zelada.
16/09/2021 - Cochabamba
Tras comenzar con  pruebas técnicas de operación de la planta de tratamiento de agua potable de Jove Rancho, la Empresa Misicuni está en condiciones de entregar el líquido vital para consumo a familias de la  ciudad de Cochabamba y  Sacaba.
16/09/2021 - Cochabamba