Organización: Fabol

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, declaró que está a la espera de la propuesta de los clubes para resolver el tema de los sueldos y agregó que no le parece justo que la única salida sea que los jugadores se queden sin cobrar.
05/04/2020 - Fútbol
El secretario General de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, denunciará ante la Conmebol y la FIFA que en Bolivia no se aplica el reglamento de licencias de clubes, razón por la cual los 14 clubes de la División Profesional en este momento arrastran deudas económicas con su plantel.
18/11/2019 - Fútbol
Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) comunicaron que los jugadores "no se presentarán a los partidos” del torneo Clausura, que se tenían programados para este fin de semana, como medida de protesta por el incumplimiento de acuerdos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los clubes.
12/07/2019 - Entretiempo

El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, ordenó a los jugadores de Universitario a no presentarse a un posible partido extra de desempate contra Destroyers, bajo una sanción en caso de incumplir esta determinación.
21/12/2018 - Fútbol
Tras varios días de negociación, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) llegaron hoy a un acuerdo que asegura la participación de los jugadores a la convocatoria de la Selección nacional para los encuentros con Irak y los Emiratos Árabes Unidos.
08/11/2018 - Fútbol

El torneo Clausura tiene luz verde para su inicio. El acuerdo se cerró y en esta jornada comenzará la competición oficial. A esta solución, que según señalaron es definitiva, se añade la predisposición tanto de la Federación Boliviana de Fútbol
20/07/2018 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y el secretario general de la agremiación de futbolistas, David Paniagua, llegaron a un acuerdo, permitiendo dar vía libre al inicio del torneo Clausura, después de cuatro horas de una reunión celebrada en La Paz.
19/07/2018 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el sindicato de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se encuentran enfrentados por el inicio del torneo Clausura. Mientras los federativos aseguran que no existe motivo suficiente para poner en duda la competencia
19/07/2018 - Fútbol
El Ministerio de Deportes informó hoy, mediante una carta, por requerimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), no se encuentra reconocida ni registrada en el país.
18/07/2018 - Fútbol
El secretario general del sindicato de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, detalló hoy que el torneo Clausura de la División Profesional no tiene las “condiciones” para iniciar este fin de semana, debido a que la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) “distorsionó” los acuerdos que se pactaron.
18/07/2018 - Fútbol