Organización: Movimiento Al Socialismo (MAS)

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La falta de atención de la salud e incluso la tortura son las vulneraciones sistemáticas de los derechos de los privados de libertad que incomodan al Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguraron activistas de derechos humanos y abogados de las víctimas. Además, identificaron al menos ocho casos emblemáticos en los últimos 10 años.
14/05/2023 - País
Después de la reunión de gabinete ampliado, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, rechazó ayer que exista una crisis económica en el país y afirmó que es una idea que la derecha busca transmitir para afectar la gestión del presidente Luis Arce. 
24/04/2023 - País
Desde la llegada del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la administración gubernamental, se ha caracterizado por su accionar de prebenda, con la oferta de construcción de sedes sindicales a las organizaciones afines al partido azul. 
23/04/2023 - País

El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, calificó ayer al exvicepresidente Álvaro García Línea como “un enemigo más” durante su programa radial.   
03/04/2023 - País
La distancia entre las corrientes al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) se profundiza debido a la observación en el trabajo que realizan algunos ministros de Luis Arce
16/03/2023 - País
El sistema de justicia en Bolivia se encuentra en una situación de crisis estructural prolongada
13/03/2023 - País
El MAS-IPSP se prepara para cumplir 28 años el 26 de marzo con una concentración en el trópico de Cochabamba en medio de una profunda división y pugnas que llegaron a los golpes el sábado en un ampliado de las juventudes en Santa Cruz. 
13/03/2023 - País
El congreso de juventudes del MAS que se realizó ayer en Santa Cruz terminó en enfrentamientos entre sectores que no respaldaron la elección de la nueva dirigencia. Denuncian que el concejal José Quiroz impuso a su hija como candidata a la dirigencia.
12/03/2023 - País
A pesar de su intento por llegar a impartir clases de formación política, el expresidente y líder del MAS Evo Morales no pudo ingresar ayer a La Asunta y sólo recorrió dos poblaciones de Sud Yungas, Santa Rosa e Irupana. 
12/03/2023 - País
Los líderes del MAS cumplieron con el ritual del Martes de Ch’alla, pero por separado
22/02/2023 - País