Organización: Resistencia Juvenil Cochala (RJC)

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Mario Bascopé, uno de los líderes de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), fue sentenciado a 10 años de cárcel por un caso vinculado al tráfico de sustancias controladas, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
27/10/2021 - País
El líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) Yassir Molina fue trasladado la madrugada de este lunes al penal de San Pedro de Oruro.
25/10/2021 - País

Daniela Hidalgo, madre de Yassir Molina, denunció que el motín de los reclusos del penal de Cantumarca, en Potosí, está dirigido “desde arriba” y dijo que si algo llegara a suceder con la vida del líder de la Resistencia Juvenil COchala (RJC) será responsabilidad de Gobierno y, sobre todo, del viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox.
22/10/2021 - País
El juez Cuarto de Instrucción en lo Penal de Chuquisaca, Lázaro Rocha, decidió ampliar por dos meses la detención preventiva del líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, para la conclusión de la pericia informativa sobre los celulares secuestrados en su celda cuando estaba en la cárcel San Roque, informó Correo del Sur.
30/09/2021 - País

El abogado de Milena Soto y de Jaime Maldonado, Jaime Salinas, señaló hoy que en el caso de la audiencia de medidas cautelares que se dio contra los miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) están juzgando dos veces por el mismo delito.
06/09/2021 - País
La audiencia cautelar de Milena Soto, Jaime Maldonado y tres imputados más integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), instalada ayer a las 14:00 en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Cochabamba, seguía hasta el cierre de esta edición (24:00).
06/09/2021 - Seguridad

Milena Soto y Jaime Maldonado, integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), fueron aprehendidos el viernes y aguardan, en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), su audiencia cautelar prevista para hoy
05/09/2021 - Seguridad
Milena Soto y Jaime Maldonado, ambos integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), fueron aprehendidos esta tarde acusados de los presuntos delitos de organización criminal, instigación pública a delinquir y otros.
03/09/2021 - País
Róger Revuelta, uno de los miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), fue condenado a 12 años de cárcel por el delito de tentativa de asesinato contra el periodista Adair Pinto
27/08/2021 - Cochabamba
El juez Cuarto de Instrucción en lo Penal de Sucre, Lázaro Rocha, determinó este jueves enviar con detención preventiva al penal de San Roque a Fabio Bascopé, miembro de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), supuestamente involucrado en una marcha de octubre de 2020 que causó destrozos en la Fiscalía General del Estado.
26/08/2021 - País